Windows 95/98 - ayuuudaaaaaaa

 
Vista:

ayuuudaaaaaaa

Publicado por marti (1 intervención) el 04/12/2000 00:00:00
hola gracias por leer mi nota y mi duda es ....ya ven ke para poner algun recurso compartido de tu computadora(directorio, disco duro, archivo impresoras etc , debes de configurarlo manualmente en panel de control. red, compartir el recurso aceptar bla bla bla reinisiar etc...bueno mi duda es ke yo kiero hacer lo mismo pero en MSDOS,, si como oyeron, en MSDOS por ke estoy haciendo un programa para una red pero necesito hacerlo de tal manera ke cuando ejecute mi programa haga la configuracion pertinente ypara compartir el HD y las impresoras,, ojala me puedan ayudar y darme un ejemplo comando por comando linea por linea sobre ke debo de hacer para resolver mi cometido.....de antemano gracias... duda [email protected] atte su servidor marti..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuuudaaaaaaa

Publicado por adrian15 (10 intervenciones) el 13/12/2000 00:00:00
Hay un comando en dos que es NET, que te permite compartir recursos en red, lo que pasa
es que para que funcione hay que cargar unos controladores en el config.sys y no se cuales son.
Si haces NET /? veras que tiene varios comandos, uno de ellos es SHARE. De tal manera que
si haces NET SHARE C:\COMPARTIDO fer ,,, compartirias c:\compartido como un directorio fer
dentro de tu ordenador. No estoy muy seguro de esto y menos de la sintaxis del NET. Consul-
ta la ayuda del NET.

Y si tienes dos 6.20 consulta HELP.COM que es una ayuda muy potente con ejemplos y todo.
Lo malo, es que la quitan con win9x.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar