Windows 95/98 - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Tere (3 intervenciones) el 22/10/2002 00:59:45
Hola: Recién ingreso al mundo de la computación.... Mi problema tiene que ver con la memoria Caché de mi computador. Este es un Pentium IV CON 256 mb RAM y un HD 40 GB. Al usar Visual Basic Studio me arroja un mensaje de falta de memoria caché. Voy a configuracion/Sitema/Rendimiento y me informa de una memoria virtual de 32 bits. Dónde puedo aumentar mi memoria Caché....?????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 22/10/2002 02:56:57
¿Solo VB Studio te da ese mensaje? (lo cual no me extrañaría).
Por otro lado, cuando hablas de "memoria caché" te refieres al procesador o a la memoria virtual de Windows?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 22/10/2002 07:27:50
"Que buena pregunta Diego"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Tere (3 intervenciones) el 22/10/2002 23:06:48
Diego: Cuando hablo de Memoria Caché , hablo de Memoria Virtual... ¿ME PUEDES AYUDAR O NO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 23/10/2002 02:17:00
Me parecia.
Ese es un error de VB, y no, no puedo ayudarte (porque no uso VB y no tengo la experiencia suficiente con él como para saber cuál es el problema concreto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Lourdes (1 intervención) el 08/11/2002 15:03:56
Hola Tere, no se si has resuelto ya tu problema de memoria virtual, yo te comento. No trabajo con VB, pero si trabajo con un programa basado en MS Dos que también da muchos problemas con la memoria virtual. Para solucionar estos problemas se añaden una serie de comando en el archivo config.sys, de esta manera se amplia la memoria virtual. Puedes probarlo.
Te indico los comandos:
DOS=HIGH, UMB
FILES=150
BUFFERS=50
FCBS= 50,50
Ya dirás si funciona. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar