Windows 95/98 - Problema con w98

 
Vista:

Problema con w98

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 23/10/2002 16:47:41
Hola a todos/as
A ver tengo un PIII 500Mhz, 64Mb con W98 SE. Resulta que cuando tengo abiertas varias aplicaciones el rendimiento se queda a un 62% y a veces se reinicia, sin dar ningún mensaje de error ni nada.
Sé que es poca memoria lo que tiene pero es normal que se reinicie sin advertir de algún posible error, solo por que no tiene suficiente memoria RAM o virtual?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con w98

Publicado por YO (2 intervenciones) el 23/10/2002 18:32:52
definitivamanete tu maquina tiene poca memoria pero no deberia de ser razon para que reinicie sin aviso, lo que se me ocuure que pueda ser es que posiblemente halla algo mal conectado, chequea todo que los Id al disco duro, Cd-room, floppy esten bien y no alreves, que las tarjetas esten bien colocadas, y que la memoria este bien colocada tambien, ya que aveces es por que alguna cosita esta mal conectada o esta al reves...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con w98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 23/10/2002 19:16:47
La cantidad de memoria es relativa, 64 mb son suficientes y no causan ningún problema con Windows 98 (recuerda que los requerimientos mínimos son 32) de modo que esa no puede ser la causa y no creo que lo sea, pero sí creo que el problema es de hardware (tip: en una PC si algo está "conectado alreves" lo que sea que esté conectado no funcionará en absoluto). Un reinicio subito puede deberse a muchas causas, más de las que se pueden diagnosticar sin siquiera estar frente a la PC, puede ser un modulo de memoria defectuoso, una placa PCI que esté en conflicto o no esté respondiendo como debería, un CPU defectuoso, calor interno, fuente de alimentación sobrecargada o funcionando de manera anormal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar