Windows 95/98 - Ayuda, varios perfiles...

 
Vista:

Ayuda, varios perfiles...

Publicado por Acho (2 intervenciones) el 05/12/2000 00:00:00
El otro dia, por probar, habilite la opcion de usuarios que se encuentra en el panel de control para configurar diversos perfiles.Y nada, muy bonito, al iniciar Windows, una ventanita para elegir el nombre de usuario, y todo eso..
Total,que cuando elimino todos los distintos perfiles, todavia me sigue apareciendo la puñetera ventanita al arrancarse Windows,pese a que no hay ningun perfil para elegir ¿alguien sabe como quitarla sin tener que reinstalar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, varios perfiles...

Publicado por jm (20 intervenciones) el 05/12/2000 00:00:00
fijate que en el munu RED (icono en panel de control), en inicio de secion principal, diga "inicio de sesion de windows".

Dime como te fue

CHAO.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, varios perfiles...

Publicado por Acho (2 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Hice lo que me comentaste, pero no funciono.Luego,era mas simple de lo que pensaba, solo tenia que ir al icono de contraseñas y en perfiles de usuario, activar la opcion que decia que todos los usuarios utilizaran la misma configuracion de escritorio..

Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar