Windows 95/98 - Mi pc no recone Lector

 
Vista:

Mi pc no recone Lector

Publicado por Santiago Nuñez F. (11 intervenciones) el 29/10/2002 16:23:11
Hola Amigos de la Web del Programador.
Necesito ayuda, tengo dos Pc-486 de 66MHZ y uno 486-100MHZ, al intentar instalarle un Lector de Cd, no lo reconoce , arroja mensaje driver no encontrato, ingreso al setup y solo reconoce el disco duro, los tres equipos los tengo instalado con Win-95, el ultimo ( compatible USB)
Espero ayuda, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi pc no recone Lector

Publicado por julian (1 intervención) el 29/10/2002 19:07:22
lo que sucede es que las tarjetas madre viejitas no reconocen el lector , lo que te toca es descargar un driver generico de lector e instalarlo.

para que sea reconocida por tu tarjeta madre primero debes instalar el driver del lector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pc no recone Lector

Publicado por Santiago Nuñez flores (11 intervenciones) el 29/10/2002 19:30:20
Gracias por tu ayuda amigo !
Pero podrias darme mas detalles, Ejemplo : debiera instalar 1º dos 6.x, luego el driver generico y despues win95 es Asi...
Atentamente, Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pc no recone Lector

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 31/10/2002 02:04:56
No, con solo instalar el driver de DOS, Windows lo usará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pc no recone Lector

Publicado por julian (14 intervenciones) el 01/11/2002 15:51:24
despues de que instale el driver del CdRom, ya el W95 asumira la unidad.
lo importante es que despues de instalado el driver la BIOS ya sabra que tiene un CDROM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar