Windows 95/98 - Pantalla Negra

 
Vista:

Pantalla Negra

Publicado por hugo (3 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Tengo un 486 DX4-S de 100Mz y no puedo instalar windows 95 pues despues de terminada la instalacion se queda en una pantalla negra, lo mismo sucede si corro modo a prueba de fallo.
Que hago ?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla Negra

Publicado por adrian15 (10 intervenciones) el 13/12/2000 00:00:00
No será que no tienes suficiente memoria RAM, no me acuerdo bien, pero me parece
que el minimo era de 8 megas. No sé, no encuentro otra explicación. Mira tu autoexec.bat a ver
si tiene escrito WIN y ejecuta no sé, p.ej. un windows 3.1 mal instalado. Eso tambien podría ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Negra

Publicado por jm (20 intervenciones) el 16/12/2000 00:00:00
Mira, yo tuve un 486 DX4 de 100mhz, y estos vienen solo con 4 megas de RAM, yo lo compré con 4 mas, o sea 8 megas, porque windows 95 funciona con minimo 8 en RAM, sino no hay caso.
Lo raro es que te finaliza la instalacion, deberia decirte antes de comenzar que tienes insuficiencia de RAM.

Revisa bien cuanta memoria tienes.
Y tambien si tienes algo de harware integrado que te ocupe RAM (tarjeta de video).

CHAU.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar