Windows 95/98 - Programas de inicio

 
Vista:

Programas de inicio

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 31/10/2002 16:45:45
Hola que tal.
Quisiera saber si hay alguna manera de dar de alta algun archivo para que cuando inicie a windows ingrese a este archivo, o si hay alguna forma de cambiar la direccion en el menu de ...msconfig...startup
Agradeceria cualquier ayuda o comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas de inicio

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 31/10/2002 18:38:30
No entiendo qué quieres lograr, especificamente no sé qué quieres decir con "dar de alta algun archivo".
El msconfig es solo una forma facil y centralizada de editar unas cuantas entradas del registro, el WIN.INI, el SYSTEM.INI, el AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS pero no te permite agregar cosas, para hacerlo debes editar o bién el registro con regedit o editar los archivos antes mencionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas de inicio

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 31/10/2002 18:58:19
ok, en otras palabras lo que quiero tratar de decir es lo siguiente, lo que quiero especificamente es que al momento de iniciar windows se habra automaticamente un archivo en word que se encuentra en el escritorio. Si me explico??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas de inicio

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 01/11/2002 07:23:55
Barbaro. Crea un acceso directo al archivo en cuestión, en el escritorio tal vez, luego mueve el archivo .LNK (que es el acceso directo, no el documento) al directorio C:\Windows\Menú Inicio\Programas\Inicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar