Windows 95/98 - Contraseña de inicio de sesión

 
Vista:

Contraseña de inicio de sesión

Publicado por Elsa (3 intervenciones) el 05/11/2002 23:32:50
Hola, alguien me podria decir como hacer para que me pida mi username y mi password de sesión antes de entrar a Windows, porque no quiero que entre directamente, solo quiero que entren los que tenga una cuenta de usuario...

Mi windows es windows 98

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña de inicio de sesión

Publicado por Sandrita (4 intervenciones) el 05/11/2002 23:56:46
Hola:

Cuando entras a tu panel de control, hay una opcion llamada Usuarios, la seleccionas y ahi puedes agregar username y paswords....

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de inicio de sesión

Publicado por Elsa (3 intervenciones) el 06/11/2002 00:08:29
Pero como le hago para que cuando inicie windows me salga el cuadro de inicio de sesión y me pida alguno de esos username y passwords...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de inicio de sesión

Publicado por Sandrita (4 intervenciones) el 06/11/2002 00:28:00
Se supone que cuando reinicias tu equipo, ya te debe aparecer el cuadro de inicio de secion, pidiendote tu nombre y contraseña....
si no es asi, posiblemente ya esten grabados, lo puedes checar cuando habre Inicio, hay una opcion que dice, cerrar secion (y esta un nombre en particular)...
si es asi, inicia una busqueda de todos los archivos *.pwl, que es donde se guardan las contraseñas de inicio de secion de windows, y reinicia...
cuando inicie tu equipo, te debe aparecer ahora si el cuadro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de inicio de sesión

Publicado por Sandrita (4 intervenciones) el 06/11/2002 00:29:29
Perdon, pero en la nota anterior olvide decirte que hay que hacer con los archivos pwl, los tienes que borrar, y ahora si reiniciar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de inicio de sesión

Publicado por Elsa (3 intervenciones) el 06/11/2002 02:08:46
No funciona, entra a windows sin aparecer la ventana de inicio de sesión, ya le borre los .pwl, ¿que onda con eso?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de inicio de sesión

Publicado por enddays (1 intervención) el 29/11/2002 07:26:36
Colocar tu username y password a tu equipo para que cada usuario entre al equipo (1 equipo) no tiene mucho sentido ya que puedes todos los usuarios que tu quieras pero si ellos deciden cancelar su entrada van a entrar igual a este y ver toda la informacion que contengas, ahora si estas en red es distinto ya que vas a entorno red y configuras cada equipo a un usuario determinado el cual podra entrar a cada euipo segun el grado de autorizacion que tenga.

Ahora si es el caso de un equipo y quieres de todas formas dejar que cada usuario entre con su cuenta debes hacer lo siguiente :

salir ms-dos
editar system.ini y borrar la linea de password completa y todos los usuarios de esta
grabar
reiniciar
cuando inicie windows te pedira username y password
si quieres agragar mas solo debes ir inicio-configuracion-panel de control-usuario y agregar segun tu gusto y con la seguridad que tu quieras.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar