Windows 95/98 - Formateo a bajo nivel

 
Vista:

Formateo a bajo nivel

Publicado por rdtraxx (1 intervención) el 14/12/2000 00:00:00
Alguine puede darme el comando completo para hacer el formateo a bajo nivel de un disco duro?
El disco es de 4 Gb... si hay algun tipo de restricciones como que no se pueda hacer para algunos discos o cosas asi tambien me gustaria que me lo comentarais.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formateo a bajo nivel

Publicado por edu (1 intervención) el 16/12/2000 00:00:00
hola,

no hay un comando para hacer el formateo a bajo nivel, este formateo se hace desde la bios de la placa.

pero... este tipo de formato no es recomendable realizarlo (puede estropear el disco) y, es más, no creo que haya manera de hacerlo pues casi todas las placas actuales no ofrecen esa opcion

un saludo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formateo a bajo nivel

Publicado por Goku (8 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Cierto ya no hay casi placas madre que tengan la opcion de formateo a bajo nivel, otra cosa a tener en cuenta es que si haces un formateo a bajo nivel pierdes la garantia del disco
Enviame si quieres la marca del disco y tal vez pueda enviarte un programita para preparar los discos (Tiene que ser la marca del disco duro original sino el programa no te va a funcionar) y espero que tengas conocimientos de DOS (Pocos)
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar