Windows 95/98 - eliminar windows98

 
Vista:

eliminar windows98

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/11/2002 20:20:18
Hola. Tengo instalados en mi disco duro win98 y winxp en distintas particiones. Al realizar la instalación de ambos, primero instalé el 98 y después el xp, pues creo que ese es el orden correcto. Mi pregunta ahora es si puedo eliminar el 98 y sustituirlo por linux sin que ello afecte para nada al xp, o sea, que no haga falta formatear. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar windows98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 14/11/2002 00:55:57
Sí, puedes. Con la salvedad de que ahora el gestor de arranque será el que instale la distribución de Linux que planeas instalar, generalmente el LILO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar windows98

Publicado por upliftmofopartyplan (1 intervención) el 20/11/2002 16:51:06
Hola!!
Antes que nada, no le hagas caso a diego romero, nunca te va a solucionar nada.
ahora, si tienes win98 winXP en distintas particiones, puedes formatear solo una de ellas (la que quieras eliminar), sin afectar a la otra.Siempre y cuando no usen archivos compartidos, cosa que no creo.
Otra forma es correr el Fdisk, y eliminar la partición que quieras, teniendo en cuenta lo mismo que antes.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar windows98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 20/11/2002 19:06:20
La pregunta fué si podía eliminar la partición Win98, no cómo debía hacerlo. Aprende a leer las preguntas antes de descalificar al que responde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar