Windows 95/98 - Error al ampliar RAM

 
Vista:

Error al ampliar RAM

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 21/11/2002 18:51:45
Hola a todos/as

Tengo un PIII 500, 64Mb, con W98 SE . Al instalarle un modulo de 256Mb resulta que la placa me reconoce la memoria pero al arrancar windows me muestra un mensaje tal: "Desprotección de windows...." necesita reinstalar windows.
Si arranco en modo "Solo simbolo del sistema" d pm.

Lo he probado ya con dos equipos de iguales caracteristicas y me da el mísmo fallo.

No quiero tener que reinstalar todo otra vez así que si alguién sabe una posible solución, le estaré agradecido.

Saludines
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ampliar RAM

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 21/11/2002 19:03:47
Windows no tiene nada que ver con lo que te sucede. La memoria que has adquirido está fallada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ampliar RAM

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 22/11/2002 10:30:15
Entonces por que me arranca en ms-dos ???
En principio lo lógico sería que sí la memoria estuviese mal, la placa no la reconocería, no? y que no arrancara en ms-dos?
Si alguién sabe que puede ser que lo comente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ampliar RAM

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 22/11/2002 18:42:57
No necesariamente, mi amigo, depende del daño que tenga la memoria, si una celda de la misma está dañada ninguno de los componentes de la motherboard se dará cuenta de esto pues la mother solo hace un conteo de la capacidad y no de fiabilidad de la memoria completa (enlentencería eternamente el proceso de booteo). Usa el parámetro /test:on en el himem.sys de tu config.sys para que se haga un testeo rápido de la memoria cuando arranca Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar