Windows 95/98 - Problemas con la barra de tareas

 
Vista:

Problemas con la barra de tareas

Publicado por Máximo Anta (1 intervención) el 21/12/2000 00:00:00
Saludos.

Tengo un problema que, aunque parezca nimio, yo soy incapaz de resolverlo y además es molesto. No sé cómo ni por qué (no sé qué teclas o combinación
de estás abré pulsado) la barra de tareas, donde está el menú "Inicio", que se supone que está en horizontal y en la parte inferior de la pantalla, se ha pasado a vertical y a la derecha de la pantalla, de modo que el botón del menú "Inicio" se ha quedado en la esquina superior
derecha de la pantalla.

El caso es que soy incapaz de volver a ponerlo en su sitio porque las posibilidades de configuración que se me dan en el apartado de la barra de tareas del menú "Inicio" no permite nada de "esto". He tratado incluso de configurar como nuevo usuario el escritorio, pero es inútil.

Agradecería encarecidamente una respuesta a este
problema.

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la barra de tareas

Publicado por Abel Blas (11 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Eso no lo vas a encontrar en ninguna opcion de configuracion.
Solo debes posicionar el mause en la barra, no tocando ningun icono, y arrastrarlo hacia abajo (sin dejar de presionar) de ese modo la vas a colocar nuevamente en su lugar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar