Windows 95/98 - Borrar archivos no invitados

 
Vista:

Borrar archivos no invitados

Publicado por Jaime Reyes (5 intervenciones) el 24/11/2002 18:59:41
Se me instaló a través de internet el software eanthology (antivirus, que ni siquiera lo he pedido y te sale a cada rato para que lo compres...) y no lo puedo borrar, como puedo cambiarle los atributos a estos archivos para poder borrarlo...?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar archivos no invitados

Publicado por Juan Ma (21 intervenciones) el 24/11/2002 19:26:34
Puedes borrarlo del registro de windows. Solo tienes q irte a inicio, ejecutar, regedit, hkey_local_machine, software, microsoft, windows, currentversions, uninstall y en esa carpeta borra la cadena del programa. Ten cuidadito con el registro, si no lo sabes usar, mejor q no lo toques
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar archivos no invitados

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 25/11/2002 19:21:33
No puedes borrar un programa que está en ejecución. Primero debes ubicar dónde está el .exe del programa en cuestión (perdona que no sea más especifico pues no conozco ese programa), una vez hecho esto, anota la ruta completa.
Reinicia en modo a prueba de fallos.
Con el explorador de Windows ve a esa carpera y borra todo su contenido.
Luego pasa a limpiar el registro de Windows buscando todas las entradas donde figure el nombre del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar