Windows 95/98 - Problema al apagar

 
Vista:

Problema al apagar

Publicado por Santiago (1 intervención) el 22/12/2000 00:00:00
al cerrar windows me aparecen dos ventanas de error con el archivo " MSGRV32.EXE ", aparentemente el error solo afecta la maquina cuando la apago (shut down), ya he probado todo
desde sobreinstalar hasta borrar particion y volver a cargar, creo que es un error de hard pero no estoy seguro de que ni por que. En modo a prueba de fallos no salta el error.

desde ya muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al apagar

Publicado por Abel Blas (11 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Probablemente estes instalando mal alguna aplicacion, te pido me hagas saber si aparece algun otro mensaje ademas de eso. El que no te aparezca el error en modo a prueba de fallos es porque en ese modo no carga todos los controladores que maneja windows, tal vez sea algun programa que te esta afectando. Dudo que sea por problema del disco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agradezco tu ayuda

Publicado por santiago (3 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
ya detecte el problema, parese ser que cuando instalo las utilidades de la placa de video, y no las desinstalo correctamente comienza este enloquecedor error, lo que pasa es que los drivers no solo que son para win 3.11 si no que los diskettes no andan muy bien, ayer comprobe esto porque formatie instale una por una las aplicaciones y al final descubri esto..

de todas maneras muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar