Windows 95/98 - Fuentes y fondos

Vista:

Fuentes y fondos

Publicado por Txemi (2 intervenciones) el 09/12/2002 12:10:59
Soy un poco novato en este mundillo y tengo tres dudas un tanto básicas:
1.- Como puedo pasar un tipo de letra de un ordenador a otro que no lo tiene.
2.- Como puedo poner una foto como fondo de pantalla.
3.- Como puedo poern una foto como salvapantallas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuentes y fondos

Publicado por [ v0r73x ] (9 intervenciones) el 09/12/2002 19:16:19
mmm... ¬_¬

ya leiste el 'Manual de Usuario' ?

para los salvapantallas puedes descargar alguno de muchos programas en http://www.softseek.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Txemi (2 intervenciones) el 10/12/2002 11:34:24
Gracias por tu grandísima contestación. No sabes la ayuda tan importante que ha sido para mí. Por fín he conocido alguien inteligente.
Espero verte en otros foros MAS TECNICOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 15/12/2002 06:31:52
1- esa no la recuerdo exactamente se que se puede haceer pero lo voy a buscar, cuando me desconecte.
2- en propiedades //cuando le das con el botón derecho// te va a aparecer el monitor y una opción para que busques la foto que quieras y la pongas como background,
y la tercera no se... porque no tengo salvapantalla, no tengo fondo de monitor y tampoco me preocupa.
Lo que creo que ´[ v0r73x ] qiso escribirte entrelíneas es que todo lo que vos escribiste no es IMPORTANTE se entiende?
Además el screemsave no va a protegerte de nada es pura tonteria, dado que además eso trae vulnerabilidades.
Por eso para que quede mas linda la P.C. ponele el background como te indiqué pero te aclaro que la persona que escribió antes lo hizo con conocimiento de causa.
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar