Windows 95/98 - Cambiar el seteo del teclado

 
Vista:

Cambiar el seteo del teclado

Publicado por Pil (2 intervenciones) el 10/12/2002 03:45:21
Hola todos!!!!
Desde que instale Windows 98 hace poco la tecla de las comillas ya sean doble o triples debo apretarlas dos veces seguidas para que aparezcan las comillas y me aparecen dobles. Se que si apreto una vez y despues una letra pone una sola comilla, pero con algunas letras en cambio de hacer eso, pone un caracter raro. Por lo tanto me gustaria volver a la modalidad en que apreto la tecla me pone la comilla y listo. Hay aguna manera de cambiar esto???? Desde ya muchas gracias. Pil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el seteo del teclado

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 10/12/2002 07:36:37
Ejem..., date una vuelta por el panel de control, teclado, idioma, propiedades...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el seteo del teclado

Publicado por Pil (1 intervención) el 11/12/2002 04:57:38
Gracias. Habia entrado mil veces ahi, pero no me habia dado cuenta que dentro de los idiomas habia ingles estados unidos 101. No lo habia visto y gracias a tu recomendacion por fin lo encontre. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar