Windows 95/98 - drivers modem - velocidad

 
Vista:

drivers modem - velocidad

Publicado por aficionada (2 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
tengo windows 95 y he empezado a experimentar problemas desde que mi proveedor de internet mejoro las linea. Creo que es debido a que los standar drivers de win95 no permitem seciones de mas de 28.8 a menos que otro software lo permita. ¿Nadie sabe de un programa que pueda comprar o bajar y que me ayude? No quiero verme obligada a dar upgrade. ¿que me recomiendan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers modem - velocidad

Publicado por santiago (3 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Estimada afisionada:
el problema no creo que sean los drivers de windows, si es como pienso tu proveedor actualizo la norma de transferencia (k-flex, v90, etc), deberia saber cual es tu modem, pero si tenes algo de practica, entra a www.modemstrings.com, busca el string (una cadena de valores) segun el modelo de tu modem, y lulego colocalo en:
inicio --> configuracion --> panel de control -->
--> modems --> propiedades --> conexion -->
--> avanzada
y en la ventanita que dice configuracion adicional
pone el string
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers modem - velocidad

Publicado por aficionada (2 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Ya hice lo que me aconsejaste. ¡Espero que funcione! Quiero agradecerte muchísimo tu ayuda. ¡Felices fiestas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar