Windows 95/98 - WINDOWS SE ESTA APAGANDO

 
Vista:

WINDOWS SE ESTA APAGANDO

Publicado por marta (7 intervenciones) el 10/12/2002 13:21:59
Hola!

Cada vez que intento apagar mi pc no lo consigo a la primera. Cierro todas las ventanas, apago, sale la ventana "windows se esta apagando" pero no lo hace.

Tengo que resetear, me hace el scandisk y vuelta a empezar, a veces a la 2ª se apaga perfectamente, pero por lo general lo apago de malas maneras. Cambié lo de los archivos temporales de 500 Mb a 150 pero sigue igual.(pentium IV, windows 98 2ª edic)

me podeis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOWS SE ESTA APAGANDO

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 13/12/2002 08:33:12
Hola !
Una vez que te escribe ya puede apagar la máquina ya la podes desenchufar.
Saluddos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS SE ESTA APAGANDO

Publicado por marta (7 intervenciones) el 13/12/2002 11:44:52
Me confundí, pone SE ESTA CERRANDO, y cuando lo desenchufo de esta manera, la proxima vez que enciendo la maquina me salta el scandisk.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS SE ESTA APAGANDO

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 14/12/2002 05:29:53
Entonces vas a tener que poner parches
Esperá que ahora te lo paso
andaba por ahi alguién tuvo tu mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS SE ESTA APAGANDO

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 14/12/2002 05:47:30
http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/win98se/
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar