Windows 95/98 - arreglo disco duro..

 
Vista:

arreglo disco duro..

Publicado por Eduardo Esquivel (3 intervenciones) el 12/12/2002 17:41:58
hola ! tengo un disco duro que se le metio un virus..Luego de formatearlo, le quise volver hacer la particion, pero ahora no me deja particionarlo, me pregunta es: Puede un virus afectar fisicamente a un disco duro, o el disco esta bien y el virus me impide particionarlo y volver a formatearlo. Tambien me gustaria saber de un buen software para arreglar discos duros gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arreglo disco duro..

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 14/12/2002 20:11:34
Necesitaras instalar el disco rigido con problemas en otra máquina (o en la misma arrancando desde otro disco rigido) pero si es un virus de sector de booteo la otra máquina debe de tener protección contra cambios en el boot sector (se configura desde la BIOS), luego consigue e instala el Partition Magic y ve qué es lo que encuentra este programa en el disco con problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arreglo disco duro..

Publicado por Eduardo Esquivel (3 intervenciones) el 16/12/2002 16:40:34
hola gracias por tu respuesta, pero dime donde consigo ese programa para instalar patition magic..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arreglo disco duro..

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 19/12/2002 03:08:30
No tengo idea, busca en las páginas habituales (www.downloads.com, www.shareware.com, etc...) si no en las de warez y de última compralo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar