Windows 95/98 - Disco rigido muerto?

 
Vista:

Disco rigido muerto?

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 15/12/2002 12:11:30
Hola a todos. Resulta ser q tenia instalado el Win Milenium y decidi cambiar Win 98, ya q algunos programllas no funcionaban. Hice el fdisk , borre la particion y la volvi hacer. Cuando quiero formatear me dice: llega a un % : no esta listo- formateo finalizado.
Y nada, el disco no ha sufrido ningun golpe ni na, alguien sabe como saber si esta averiado fisicamente, y si se puede hacer algo y como??
Gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco rigido muerto?

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 15/12/2002 23:31:10
¿Tienes activada la protección contra cambios en el boot sector en la BIOS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco rigido muerto?

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 16/12/2002 23:22:12
No q yo sepa. Ademas e utilizado el Partition Magic y me decia q tenia particion NTFS, la cual cambie a Fat 32. Segun este programa tambien formatea, lo hice e instale win98, hasta ahi, todo Ok, pero resulta ser q cuando quiero abrir el explorador de win y cuanquier cosa de win, me dice acceso no valido.
Sinceramente no se q pueda pasar.
Volvi a insistir con format y na, igual, llega al 7% y me dice No esta listo. Formateo finalizado.
Si alguien sabe q puede pasar agradeceria me lo dijeran y si tiene solucion.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco rigido muerto?

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 18/12/2002 03:39:48
Prueba lo siguiente, un scan de superficie desde DOS (presionanto F8 al bootear), deja que termine hasta el final del disco (vete de vacaciones mientras tanto :)), si aún no encuentra errores en el disco me temo que tendrás que ser realmente drastico y hacer un formateo de nivel médio en el disco, esto se hace consiguiendo la herramienta que el fabricante del disco pone a disposición para esta tarea, ten en cuenta que estas herramientas son ESPECIFICAS para cada marca y modelo de disco y lo que hacen es dejar el disco tal como vino de fabria eliminando por completo cualquier información de formato, booteo y particiones (el disco queda realmente "pelado") y se van junto con ellos cualquier virus o cosa extraña alojado fisicamente en el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar