Windows 95/98 - winsows no inicia.

 
Vista:

winsows no inicia.

Publicado por Jaime Martín (8 intervenciones) el 23/12/2002 11:54:21
Windows 98 no inicia, se queda bloqueado en la pantalla inicial, "Windows está iniciando" desde que me baje de Internete un parche para la tarjeta gráfica, tengo que entrar por A modo de prueba de fallos, y después de unas cuantas veces y sin saber porque, entro en el sistema.
Qué puede ser?
Gracias de antemano,
Jaime.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winsows no inicia.

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 24/12/2002 17:17:23
Parece que has instalado un driver de la placa de video que no corresponde, para comprobar esto, entra con F8 y elije "Sesión Iniciada" y deja que se cuelgue, luego vuelve a reiniciar esta vez en modo MS-DOS y revisa el archivo BOOTLOG.TXT que debe de estar en el raiz del C:, este archivo es un listado de todos los archivos que Windows intenta cargar, el último en la lista es el que está causando problemas, identificalo, si resulta ser parte de los drivers de la placa de video tendrás que volver a la versión anterior de la misma. En modo a prueba de fallos quita la placa de video en Propiedades del Sistema, elimina el archivo .inf que instala los drivers en C:\Windows\Inf o C:\Windows\inf\others, reinicia, te pedirá los drivers, elije "Super VGA standar" por ahora, baja los drivers correctos e instalalos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar