Windows 95/98 - cómo conectar a la red por DOS

 
Vista:

cómo conectar a la red por DOS

Publicado por Eduardo (8 intervenciones) el 31/12/2002 16:47:36
estoy en una red LAN
quiero saber cómo se hace desde DOS (en las pc que sólo tienen DOS) para entrar en la red local?
osea... algunas pc tienen internet, el resto sólo unidades C: y D: sin nada de nada, sin información... los cuales enciendo con un disco de inicio
me dirán que instale windows y no me haga problemas... bueno sí pero---- yo quiero saber si se puede conectar a la red teniendo sólo todo lo que ya mencioné... disco de inicio y unidades c: y d: sin nada de nada
en todo caso qué archivos de red más debería copiar y dónde?
lo que quiero evitar es tener que desarmar las pc para poner una unidad lectora a cada rato... cuando puede ser posible jalarlo desde una pc donde hay de todo... y obviamente desde la pc donde no hay nada de nada
ok... espero alguna respuesta
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo conectar a la red por DOS

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/01/2003 04:03:33
Necesitaras un par de cosas, una, los drivers para DOS de las placas de red, dos, el ndis de Microsoft, es un controlador muy viejo y generalmente viene incluido en los disquettes que vienen con las placas, estas además deben cumplir con norma NE.
El resto en www.wown.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar