Windows 95/98 - pantalla inicial win98 demora

 
Vista:

pantalla inicial win98 demora

Publicado por Eduardo (8 intervenciones) el 31/12/2002 16:53:49
cada vez que carga windows 98, en la pantalla de presentacion...
se tarda mucho, se queda estatico presentando "windows 98" cerca de 10 ói 15 segundos
como hago para controlar ese tiempo?
el regedit se puede?
quisiera cambiar a voluntar el valor de tiempop que permanece esa pantallita al cargar windows
se puede?
bueno espero puedan ayudarme saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla inicial win98 demora

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 01/01/2003 11:46:21
A mi también me demora
que le vamos a hacer..
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla inicial win98 demora

Publicado por Eduardo (8 intervenciones) el 02/01/2003 16:54:40
JAJAJAJA
a pucha
osea... nos suicidamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla inicial W98 demora

Publicado por ray (90 intervenciones) el 05/01/2003 11:37:38
---en ventana del Ms-Dos vas al primer directorio C:\ y alli està el archivo oculto Msdos.sys, le quitas los atributos escribiendo Attrib -s -r -h Msdos.sys
---lo abres con un editor y buscas la linea Logo=1 y ese uno se lo cambias por un cero, asì el logo de presentaciòn ya no aparecerà
---grabas el cambio y lo cierras, luego vuelves a colocar los atributos que tenìa escribiendo Attrib +s +r +h Msdos.sys
---la proxima vez que arranques ya no deberà aparecer el logo pero ese tiempo me parece un poco largo de manera que creo que tu registro està màs pesado que lo normal
---quizàs de toda esa basura que dejan programas que instalamos y despuès desinstalamos (miles de lineas en el registro), hay programas para limpiar el registro de toda esa basura, ahorita recuerdo Regclean y Regmaid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar