Windows 95/98 - Urgente problema con fichero pdf

 
Vista:

Urgente problema con fichero pdf

Publicado por Rafa (5 intervenciones) el 03/01/2003 23:55:07
Hola
Necesito copiar algunas partes del texto presente en un documento pdf, pero el caso es que después de copiar dicho texto, al intentar pegarlo en otro editor, me aparecen una serie de caracteres ininteligibles. El documente tiene permiso para copiar y extraer el contenido. También he actualizado el acrobat pero nada.
Agradecería que me indicarais si hay algún otro programa que permita abrir ficheros pdf, o alguna sugerencia de como resolver esto.

Rafa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente problema con fichero pdf

Publicado por ray (90 intervenciones) el 05/01/2003 10:42:26
---si usas el Word abre un archivo neuvo con las caracterìsticas de texto plano
---o trata con otros editores de texto, amì me resulta usando el Edit.com del Ms-Dos cuando es texto plano
---mucha mejor suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problema con fichero pdf

Publicado por ray (90 intervenciones) el 11/01/2003 12:40:55
---en el sitio que anotè arriba hay un programa llamado PdfToTxt.zip que necesitaràs probar par ver si es ùtil ya que el Acrobat Reader existe desde que era para Ms-Dos
---mucha mejor suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problema con fichero pdf

Publicado por Rafa (5 intervenciones) el 12/01/2003 02:37:20
Gracias, lo miraré.
El fichero pdf, tiene algun tipo de error, pq cuando instalé la versión 5.0 del acrobat, al ir pasando las páginas, me canta errores en la numeración de algunas páginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar