Windows 95/98 - Ejecutar Programa

 
Vista:

Ejecutar Programa

Publicado por Rolly Barera (3 intervenciones) el 06/01/2003 18:17:21
Hola amigo, necesito saber si alguien sabe como puedo ejecutar un programa que me pide tener puesto el CD del mismo programa para ejecutarse, yo tengo este programa grabado en una carpeta de mi disco duro y no se como hacer referencia a esta carpeta del dico duro y que no tome el programa desde el CD.

desde ya muchas garcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Programa

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 08/01/2003 08:00:36
El programa fué diseñado solo para ejecutarse desde el CD, no hay forma de evitar eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Programa

Publicado por ray (90 intervenciones) el 11/01/2003 12:31:47
---en uno de los apartados del sitio selvacamaleon.net hay un programa llamado FakeCD que dice hacer eso, nunca lo he probado pero es un sitio con Abandonware por lo que no sè què tan antiguo sea
---tù necesitaràs hacer tus pruebas, igualmente creì ver algùn programa parecido en abcdatos.com, necesitaràs adentrarte
---de seguir pidièndote la unidad de disco puedes intentar ponerlo al inicio de una particiòn o usar el comando Subst del Ms-Dos para indicar esa carpeta con una letra de unidad para tratar de engañar al programa
---de no resultar ya màs, pues lo siento mucho pero los fabricantes del _CD_ salieron mucho màs listos que los trucos de que uno pueda echar mano
---ojalà que haya suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Programa

Publicado por Hass (1 intervención) el 23/01/2003 20:48:14
Imagino que se trata de algun juego, metete en paginas de crackers y busca con paciencia y veras como encontraras formas de aplicarle ingenieria inversa a ese tipo de asuntos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar