Windows 95/98 - Error de datos al leer tabla asignacion de archivo

 
Vista:

Error de datos al leer tabla asignacion de archivo

Publicado por Alex (1 intervención) el 09/01/2003 17:55:55
Hola! Saludos al Foro.

Tengo Win' 98. Estaba trabajando y de golpe se ha quedado bloqueado. Reinicio el equipo y aparece el SCANDISK, pero al lleva un 11% se queda bloqueado y no avanza. Me informa que ejecute el SCANDISK desde Windows y muestra el mensaje "ERROR DE DATOS AL LEER LA TABLA DE ASIGNACION DE ARCHIVOS EN LA UNIDAD C:\>" Carga Win correctamente. Al ejecutar Scandisk desde Win tambien se queda parado al poco de empezar. Alguien sabe como lo puedo arreglar ? Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de datos al leer tabla asignacion de arch

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 11/01/2003 08:43:18
Puedes probar una de dos cosas, consigue un reparador de discos mejor que el ScanDisk, podría ser el Norton Disk Doctor, por ejemplo, y ejecutalo en la propia máquina si esto es posible, sino saca el disco de tu máquina y ponlo como esclavo en otra y trata de repararlo allí.
Si aún así no es posible hacer una reparación, me temo que solo te queda formatear y reinstalar :(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar