Windows 95/98 - OPINION U R G E N T E !!!! DELL O IBM?

 
Vista:

OPINION U R G E N T E !!!! DELL O IBM?

Publicado por Luis Jiménez (5 intervenciones) el 10/01/2003 21:15:12
hola les escribo para que me den su opinion, voy a comprar una computadora por medio de una compañia de telefonos, y tengo dos opciones, una de marca Dell y otra de IBM , y necesito que me aconsejen para elegir una. ya que nunca he trabajado con ninguna de las dos marcas. Si alguien me puede dar su opinion de acerca cual es la mejor eleccion en cuanto a marca
muchas gracias por su atencion y feliz año
pd tal vez este no sea el foro donde debia poner este mensaje pero no encontre otro mejor, que hable del tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPINION U R G E N T E !!!! DELL O IBM?

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 11/01/2003 08:53:33
Pues no encuentras un foro aquí porque esta página no es para opinar de marcas de PC sino de programción.
Aún así te diré que en mi humilde opinión Dell supera por poco margen a IBM, concretamente tienen un mejor servicio de garantía y atención al usuario. Pero ambas son excelentes marcas de PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPINION U R G E N T E !!!! DELL O IBM?

Publicado por GRACIAS DIEGO (5 intervenciones) el 13/01/2003 15:55:10
por tu opinion, voy a considerarla. y con respecto del foro no me referia a esta pagina en concreto si no en general, no he encontrado un foro que hable al respecto
gracias de nuevo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar