Windows 95/98 - Ayuda.. placa de video. juegos

 
Vista:

Ayuda.. placa de video. juegos

Publicado por Agustin (1 intervención) el 12/01/2003 23:58:15
Hola..... tengo un problema..... yo compre una placa G FORCE 2..... la configure anda todo bien..... juego a los juegos perfectamente.... luego de un tiempo instale un juego.... Sniper.... despues de que jugaba 15 o 20 segundos al juego se me tildaba la pc.... entonces me arte y me puse a jugar a otro... pero el problema era que tambien los juegos se me tildaban..... aveces mas rapido y aveces pasaba 1 minuto sin tildarse.... Para mi el problema fue ese juego que me desconfiguro algo... pero al borrarlo seguia teniendo el mismo problema.... reinstale el directx.... y sigue el problema.... el juego esta instalado en la unidad D:/.... lo que hice fue formatiar windows C:\... instalar el juego de nuevo y el directx... pero se me sigue tildando.... no es nada mas 1 juego si no que son casi todos.... va solamente probe 2 que antes jugaba perfectamente pero despues de instalar el sniper... no me andan mas...No probe ningun otro juego..
AYUDA>>> PORFAVOR>>>
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder