Windows 95/98 - AYUDA....Windows no tiene el Explorer

 
Vista:

AYUDA....Windows no tiene el Explorer

Publicado por TITO (34 intervenciones) el 14/01/2003 22:34:18
Tengo un computador con una version de Win95, este window es antiguo y no trae el Explorer, al reinstalar desde el CD de WIN95 tampoco lo instala. Por lo tanto he concluido que sencillamente esa version no contempla el explorer.
? SE PRODRA BAJAR DESDE INTERNET EL EXPLORER ?
¿ EXISTE OTRA FORMA DE INCORPORAR AL SISTEMA QUE TENGO ACTUALMENTE (WIN95) EL EXPLORER ?
Desde ya muchas gracias
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA....Windows no tiene el Explorer

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 15/01/2003 02:04:50
Se trata de la primera y segunda versión del Windows 95, esos no traian el Explorer.
El Widows 95 OSR2 te instala el Explorer 4.0, nunca lo probé pero tú podrías tratar de conseguir esa versión de Explorer e intentar instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA..Windows sin el Explorer

Publicado por ray (90 intervenciones) el 19/01/2003 14:36:18
---puedes bajar el Ie5 desde la direccion que te pongo arriba que es la que corresponde al W95 ya que el Ie6 en el sitio de Microsoft sòlo menciona que es para W98 en adelante

---antes en esta direccion http://pages.sprint.ca/wrs223/files/os.htm podìas descargar casi todos los SOs incluyendo el W95 (B) que es el Osr2 pero ya no he logrado entrar

---suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar