Windows 95/98 - Impresora en red

 
Vista:

Impresora en red

Publicado por miana (23 intervenciones) el 15/01/2003 10:20:40
Vamos a ver todos tiene el mismo so w 98, todos los pc's en el entorno de red del escritorio la ven este ordenador ve toda la red menos la impresora, le doy a agregar impresora en capturar puerto no me aparece lo que me aparece en los otros, tengo cargado el sofware de la impresora, si hago ping la veo, si hago telnet la veo, con explorer si tecleo la direccion la veo.pero eso es todo ¿Que ocurre?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora en red

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 16/01/2003 05:02:17
Es difícil diagnosticar algo así sin estar presente en el lugar, lo siento :(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora en red

Publicado por osean (1 intervención) el 18/01/2003 10:57:46
Has comprobado en las propiedades del entorno de red, que el pc arranca en Cliente para redes? igual es que esta arrancando en sesion de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora en red

Publicado por miana (23 intervenciones) el 18/01/2003 11:13:49
No entiendo me puedes detalar un poco mas a que te refieres.gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es re simple

Publicado por _.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \\¶¤*´¯ (1 intervención) el 18/01/2003 16:47:12
Es simple tu sistema operativo Guin98 o ME no tienen instalo el puerto
LPR q´solo lo traen los sistemas basados en NT lo q´deves hacer es instalar un software que te emule el puerto por ejemplo es ACIT
ahi le das la IP de Impre y Listo .....yo tube el mismo problema..

Si no consigues el ACIT te lo envio....Chao ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es re simple

Es simple tu sistema operativo Guin98 o ME no tienen instalo el puerto
LPR q´solo lo traen los sistemas basados en NT lo q´deves hacer es instalar un software que te emule el puerto por ejemplo es ACIT
ahi le das la IP de Impre y Listo .....yo tube el mismo problema..

Si no consigues el ACIT te lo envio....Chao ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar