Windows 95/98 - Win98/disco duro

 
Vista:

Win98/disco duro

Publicado por Joaquín (11 intervenciones) el 15/01/2003 19:33:03
Tenía un problemilla que quería consultarles:desde que instalé windows 98 lo que es el disco duro, cuando tengo encendido un rato el ordenador hace como si estuviera trabajando a pesar de que no hay ninguna aplicación que esté actuando, incluso finalizando toda tarea, y hace que el simple movimiento del puntero se haga a trozos y se trabe, y ésto ocurre durante aprox. 15 min. Sólo quería saber si existía solución y qué es lo que le pasa. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win98/disco duro

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 16/01/2003 05:12:02
Me parece que es un programa que instala el Office que se llama Osa.exe, ejecuta el MSConfig, en la pestaña de Inicio, buscalo y desactivalo.
El Osa.exe hace una busqueda en el disco para indexar los documentos que el Office puede abrir para luego tenerlos a la mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win98/disco duro

Publicado por Joaquín (11 intervenciones) el 17/01/2003 20:31:52
No me sale ningun osa.exe, pero salen estos:scanregregistry, system tray, taskmonitor, loadpowerprofile, mosearch, mdm7, load power profile, save now, new.net startup, blstapp, y poco más. Si crees que puede ser por alguno de estos programas o aplicaciones no dudes en decírmelo tio, te estaré molto agradecido. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win98/disco duro

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 19/01/2003 00:38:32
Je!, tienes una pila de spyware en tu máquina, amigo :)
Baja, instala y ejecuta el Add-Aware de www.lavasoft.de.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win98/disco duro

Publicado por Joaquín (11 intervenciones) el 23/01/2003 19:56:14
Gracias tio!!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar