Windows 95/98 - Tus propios iconos

 
Vista:

Tus propios iconos

Publicado por Hipocrita (1 intervención) el 02/01/2001 00:00:00
Para crear tus propior iconos haz lo siguiente:
Crea cualquier dibujo en Paint
Guardalo en disco
Con la ayuda del editor MS-DOS cambiale la extencion por .ico
Listo, lo que no se es en que carpeta guardarlo paque aparesca en el cuadro de dialogo "Cambiar icono" (change icon).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tus propios iconos

Publicado por Ginger 8 (2 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
no se muy bien lo que dices, pero si es que tienes un acceso directo a algo y quieres ponerle tu propio icono a traves del cuadro "propiedades" del acceso directo, pues cuando le das a "cambiar icono" pones la direccion completa donde tienes el icono y el nombre del icono.

por cierto, para cambiar la extension del BMP a ICO no hace falta meterse en el editor del DOS, simplemente le cambias la extension con el Rename (ren) del dos o desde windows, osea:

ren nombre.bmp nombre.ico

y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tus propios iconos

Publicado por jd (5 intervenciones) el 24/03/2001 20:57:02
amigo, lei tu respuesta y yo tengo tambien la misma inquietud,
Hago lo que ustedes dos dicen... pero cuando a traves de las propiedades (boton derecho) examino, ubico el archivo pero me responde algo asi como "el archivo ??.ico no contiene iconos"...
¿por que?
gracias

por favor ¿puedes responderme a mi e-mail [email protected]?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar