Windows 95/98 - Ingeniero de Soporte

 
Vista:

Ingeniero de Soporte

Publicado por Israel Garcia Mejia (4 intervenciones) el 17/01/2003 20:49:21
TENGO UNAS COMPUTADORAS NUEVAS QUE NO TIENEN SOFTWARE , A LAS CUALES ME GUSTARIAS HACER UN PRECARGADO DE SOFTWARE , ES DECIR QUE AL INSTALAR EL SISTEMAS DE RESTAURACION ME PIDA NOMBRE Y NUMERO DE LICENCIA , ALGUIEN SABE COMO HACER ESTO EN WINDOWS 98

DE ANTEMANO AGRADESCO SU APOYO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero de Soporte

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 19/01/2003 00:43:50
Sí. Aunque solo funciona con Windows 98 Segunda Edición y asumiendo que el disco está formateado de cero.
Comienza la instalación de Windows y deja que copie todos los archivos, es la parte más larga de la instalación. Cuando te pida reiniciar, apaga la máquina y entregasela así al cliente, cuando el cliente la encienda por primera vez lo primero que Windows hará es pedirle el número de licencia y terminará la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te entiendo pero no es lo que busco

Publicado por Israel Garcia (4 intervenciones) el 20/01/2003 17:17:52
MIRA ES BUENA TU IDEA , PERO LA EMPRESA ME PIDE QUE AL TERMINAR LA INSTALACION INSTALE TAMBIEN LOS DRIVERS , ES COMO COMPRAR UN EQUIPO DE MARCA ¿VES QUE TRAEN EL DISCO DE QUICK RESTORE? ES ALGO SIMILAR LO QUE QUIERO HACER

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te entiendo pero no es lo que busco

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 20/01/2003 18:53:16
Ah, bueno, en ese caso te diré que Windows tiene un lenguaje de script de instalación que es lo que usan los OEM para preinstalar una máquina. Lamentablemente toda la documentación referente a esto está restringida a quienes tienen contratos con Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me lo suponia....

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 24/01/2003 07:30:24
Totalmente de acuerdo con Diego
querias hacer algún break in the routine no? ja!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar