Windows 95/98 - Disponer siempre de un archivo de sistema

 
Vista:

Disponer siempre de un archivo de sistema

Publicado por Eduardo (8 intervenciones) el 20/01/2003 17:27:35
en más de una ocasión se me ha dañado algún archivo de sistema (*.dll, *.exe, *.inf, *.ocx, etc) ya sea por un uso inadecuado de la pc o la acción de algún virus
lo que quisiera saber es poder disponer de nuevo de los archivos de sistema cuando se me dañen...
tengo en una carpeta D:\Win98SE todos los instaladores... *.CAB y todo eso... cómo hago para extraer los archivos de sistema de allí cuando los necesite
así cuando tenga problemas... pueda disponer siempre de aquellos archivos y resolver el problema
en fin... espero puedan responderme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disponer siempre de un archivo de sistema

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 21/01/2003 11:06:13
---en màs de una ocasiòn es màs de un archivo el que se daña o es movido
---cuando dudes reinstala el operativo encimado desde la carpeta delos .Cab, clicando el instalar.exe y con la clave en la mano
---si quieres hacerlo màs corto el operativo trae el archivo extract.exe que està en el c:\windows\command y puedes hacerlo en ventana del Windows para extraer el archivo que buscas o para saber las opciones escribiendo extract.exe/?
---los .Cab tambièn pueden manejarlos otros compresores pero para evitar daño al archivo es mejor copiarlo a un directorio temporario y expanderlo

---si te sobra mucho espacio puedes copiar todo el sistema a otra particiòn o directorio mediante ventana del Dos con el comando Xcopy [origen] [destino] /f/e/c/h/k/y/r y copiarà todo excepto un solo archivo
---si lo haces de este modo enseguida al directorio de destino Windows le cambias el nombre, al menos quitàndole una letra, porque el operativo se confunde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar