Windows 95/98 - mesajes de pantalla azul

 
Vista:

mesajes de pantalla azul

Publicado por Jaime (8 intervenciones) el 21/01/2003 15:28:09
Hola a todos.
Los mensajes de pantall azul que dicen "Excepción grave... "y luego un código que significa el tipo de error del que se trata, ¿ Dónde puedo encontrar un sitio que me diga todo esto?
Muchas gracias de antemano.
Jaime.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mesajes de pantalla azul

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 24/01/2003 07:13:02
Estas ventanitas azules te estan indicando que tenes problemas en algún programa, es decir tenes que identificar cuando aparecen esas ventanas, en que programa propiamente dicho, ya el billy no dejó nada al azhar ??? ja! //mentira.
cuando aparece las ventanitas, siempre lo hace despús de algún programa ejecuatado se entiende?
Entonces buscaremos la solución.
Pero tenes que escribir despues de la ejecución de que programa se produce, puede ser despues de haber escuchado música //no sé me ocurre nada mas, puede que tengas problemas con el outlook , no sé
Se entiende?
Saludos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mesajes de pantalla azul

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 24/01/2003 10:34:41
---bankoi.com, base de conocimientos, clicas tu Windows y encuentras donde diga "mensajes de error fatales"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo en vez de bloque te escribiría slot

Publicado por crazyboy____aja (1 intervención) el 25/01/2003 05:14:10
POR DIOSSSSSSSSSSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar