Windows 95/98 - Internet explorer 6

 
Vista:

Internet explorer 6

Publicado por Alejandro (6 intervenciones) el 22/01/2003 04:50:28
Hola foro
tengo windows 98 con internet explorer 6.0
cuando estoy en una pagina cualquiera y elijo "Abrir en una ventana nueva" en un link no lo hace, sin embargo si con el click simple.
Que puede estar ocurriendo?
Gracias.
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Yo no entiendo la prgunta?

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 24/01/2003 07:19:12
Vos pones en la barra del explorador ej:
www.hotmail.com y no te la abre?
y si haces click si?
Bue.. saludos
y espero que tengas mas respuestas o evacuame esta inquietud
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

__Link se dice Enlace__

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 24/01/2003 10:28:54
---hay pàginas que ya estàn predeterminadas para que los enlaces se abran en otra ventana adicional y otras en la misma ventana
---hay otros enlaces en los que para que puedas abrirlos en otra ventana como tù escoges necesitas que tu navegador tenga instalado Javascript
---si tienes el _IE_ y tienes el directorio para reinstalar (el de los *.Cab) clica instalar.exe y escoge hacerlo manualmente y sòlo clicas instalar Javascript
---o vuèlvelo a instalar desde la red si asì lo hiciste escogièndolo con Javascript (tarda màs tiempo queel normal)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por tu aporte tan instructivo.....

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 25/01/2003 05:10:39
Realmente te agradezco que me hayas escrito NO DICHO COMO ESCRIBISTE QUE LINK SIGNIFICA ENLACE LA VERDAD NO LO SABIA
EXCELENTE SE NOTA QUE DE INGLES TE LAS SABES TODAS..
THANK!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar