Windows 95/98 - registro de windows y restauracion

 
Vista:

registro de windows y restauracion

Publicado por cabralesweb (4 intervenciones) el 25/01/2003 01:04:50
Hola a todos. Tengo dos preguntas para mis problemas. Tengo la version 30 dias de Flash Mx. Al instalarla, dónde crea la cuenta atras de los 30 dias. Si reinstalo w98 me funcionaria otros 30 dias? y si reinstalo el software original qué pasaria con todos los demas programas que no son del original w98, la reinstalación tambien me supondría tener que volver a hacer el lioso asunto de configurar la conexion a internet? Gracias de antemano a quien me ayude. Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registro de windows y restauracion

Publicado por Rodolfo del Peru (6 intervenciones) el 25/01/2003 03:11:53
La reinstalacion de Windows 98, no toca para nada los programas instalados, es decir, si reinstalas solo se actualizan los programas propios de windows y no toca para nada todo lo demas, tendrias como resultado final todo lo que pusiste incluyendo las personalizaciones que hayas realizado.

Esos programas de 30 dias usualmente utilizan el registro de windows y "algo mas" que solo el fabricante conoce, por lo tanto asi guardes una copia del registro y luego la restaures probablemente no corra el programa que mencionas.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registro de windows y restauracion

Publicado por cabralesweb (4 intervenciones) el 25/01/2003 03:26:02
OK, no toca nada más.Pero no entiendo lo que quieres decir con lo de que al final tendria todo lo que puse incluidad las personalizaciones realizadas. Me explico:iexplorer forma parte de windows y dentro del explorer esta todo lo de la conexion al proveedor; eso lo pierdo o no lo toca? el explorer original es el 4.0 pero tengo el compatible 5.0. Los archivos creados con works tampoco los toca? Gracias y saludos desde asturias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registro de windows y restauracion

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 25/01/2003 05:26:45
Lo que quiso escribir que al reinstalar en lenguaje técnico se dice "pisar" es cierto no te toca nada de los registros, cuando reinstales te va a apareceer la configuración tal como la tenias antes.
Para ese trial yo te sugiero que como siempre digo no bajes ningún crack para que te sirva unos dias mas porque esas compañias tan importantes como escribió anteriormente la persona nunca se sabe bajas un crack y adios P.C.
Lo que yo te sugiero es que te compres un CD pirata y listo. tenes número de serie etc.
Además siempre te va a salir mas brato que formatear.
Y por último y si queres que ese trial siga si vas a tener que formatear que no es lo mismo que REINSTALAR SE ENTIENDE?
SALUDOS YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...Una pequeña acotación.

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 25/01/2003 11:52:37
La configuración de la conexión a Internet no es parte del IExplorer, es parte de la configuración de red de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...Una pequeña acotación.

Publicado por cabralesweb (4 intervenciones) el 25/01/2003 18:56:22
entonces al reinstalar, eso si me lo toca y me aparecera en blenco de nuevo como la primera vez, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...Una pequeña acotación.

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 25/01/2003 23:49:29
Pues depende, si tienes acceso por Dial-up no, solo que tal vez el modem ya no esté configurado como antes, pero si es por Ethernet, tendrás que instalar la placa de red primero y luego los parámetros que te haya dado tu ISP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero Diego acá l pifiaste como el mejor..

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 26/01/2003 07:25:23
Reinstalando le va a quedar la configuración tal y como la tenia antes tanto el IE. como todo lo demas.
Si como ya lo escribió Rodolfo del Perú como yo REISNTALANDO ESE TRIAL NO LE VA A SERVIR.
PRO ESO LE ACONSEJE QUE SE BUSQUE UNA COPIA PIRATA, O SINO QUE FORMATEE CADA VEZ QUE SE LE VENZA EL TRIAL.
NO HAY OTRA
LA CONFIGURACION DE REDES LE VA A QUEDAR IGUAL Y EL IEXPLORER TAMBIEN.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero Diego acá l pifiaste como el mejor..

Publicado por cabralesweb (4 intervenciones) el 26/01/2003 23:19:03
Me encantaria tener tantos conocimientos como ustedes y poder ayudar a gente e incluso picarme como parece que estais vosotros, picados entre los dos. Pero necesito una ayuda unanime, sino a quien hago caso; si el ordenador fuera mio me tiraria a la piscina y reinstalaria o formateria, pero el ordenador no es mio y si reinstalo y algo no queda como antes, me la cargo con los jefes. El PC es un Hp y el disco de restauracion dice que sirve para restaurar el software original. ¿Qué hago, muchachos? Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero Diego acá l pifiaste como el mejor..

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 27/01/2003 00:18:59
Mira Jazmin, mi acotación fué solo por la configuración de Internet y no para solucionar especificamente el problema del trial, por eso el título de mi mensaje es "acotación". Y te explico por qué, porque al reinstalar puede que el trial vuelva a funcionar como no, no sé cuál es la técnica concreta que usa el fireworks para llevar la cuenta de los días transcurridos, puede que esté en el registro, puede que en algún archivo que no se borre con la desinstalación del producto, puede que lo haga via Internet, realmente no lo sé, es cuestión de probar; así que desde mi punto de vista tu respuesta es tan válida como cualquier otra (supongo que tú tienes experiencia en el fireworks y por eso estas tan segura, no lo se). Mi mensaje se mantiene, dependiendo de cuál sea la forma en que te conectas a Internet deberás reconfigurar algunas cosas u otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No va a funcionar

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 27/01/2003 07:32:00
Lo escribo porque lo sé ni cambiando los dias, ni reinstalando,
bue.. el crack todos sabemos lo que pasa
de la única manera que va a funcionar de vuelta es FORMATEANDO//porque me paso
por eso le escribi que se compre un cd pirata yo tengo uno y anda a las mil maravillas.
Te mandop un beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registro de windows y restauracion

Te vai´a kagar la kabeza buskandop el registro del software lo encontraras pero la activacion del termino del shareware esta encripta´

Mira aveces lo mas comun de lo s Share es que evitas el Bloqueo
cuando tomas el archivo proyecto lo arrastras sobre el executable y lo sueltas komo de milagro lo abre y lo editas.

;¬) Saludos Ruddy Menta Coña.

_.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trial= probatorio

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 27/01/2003 12:20:03
---mi sospecha es que los pgms probatorios usan varios trucos ala vez para asegurarse ya que sevè lo difìcil que es para uno descubrir còmo lo hacen
---no he hecho pruebas pero creo que antes de instalar un probatorio serìa bueno hacer algunos pasos, por ejemplo

(A) respaldar el registro copiando los archivos C:\windows\system.dat yel C:\windows\user.dat que estàn ocultos y son los que forman el registro

(B) hacer un listado de los archivos ocultos por Ms-Dos con el comando Dir/ah/o/s > c:\ppp.txt y los pondrà en un texto que despuès se compara con otro hecho despuès de instalarlo / si resulta esto ultimo puede ser que te evites formatear si la informacion se guardò en un archivo oculto, el cual se borra

(C) respaldar el mismo programa probatorio yaque algunos al terminar su caducidad se auto modifican en uno o varios baitios y eso le indica al programa negarse a funcionar / un modo simple puede ser que contenga una cadena de espacios queel pgm los lee al arrancar indicando si està como probatorio, caduco o pagado

se puede probar haciendo una comparacion de archivos binaria con un pgm para eso / enel Ms-Dos està el pgm FC.exe, y luego usar un editor para localizar esos baitios y cambiarlos a su estado original
tambien se podrìa hacer con el logotipo cambiando un solo baitio y no se notarìa

(D) si no hay de otra que formatear, tambien es posible que use el nro de serie de esa particiòn que siempre se cambia al formatear / son sumas de nros hexadecimales a partir del año, mes, dìa, hora, minuto y centèsimas en que se formateò / eso se puede modificar con un pequeño programa

---deben existir muchos màs trucos que a mì no se me ocurren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trial= probatorio [termina]

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 27/01/2003 12:34:20
---deben existir muchos màs trucos que a mì no se me ocurren pero que serìa bueno concerlos para ntros propios pgms

---mucha suerte

P.D.-- ¿de suerte hay alguien que tenga un pequeño programa de Ms-Dos que solo lea el nro de serie del fabricante del disco duro (el que es incambiable) y lo ponga en un texto simple? hace tiempo que lo busco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trial= probatorio [termina]

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 28/01/2003 01:18:51
Mira en www.geocities.com/diegofrom sección Turbo Pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registro de windows y restauracion

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 30/01/2003 03:09:53
Mi sugerencia es que no toques ese CD de restauración, reinstalar es pisar y sobreescribir, y te queda igual que antes toda la configuración tanto de internet como la de los demas programas.
y el trial va a quedar como antes
fomateando vas a poder bajarlo de vuelta
Pero si le das de baja y compras una copia pirata creo que sería lo mejor
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registro de windows y restauracion

Publicado por cabralesweb (2 intervenciones) el 02/02/2003 18:20:19
Gracias a todos. Tengo una copia pirata que va de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar