Windows 95/98 - Problemas con Registro

 
Vista:

Problemas con Registro

Publicado por Elsa (1 intervención) el 26/01/2003 18:57:01
Hola, cada vez que enciendo mi computadora me marca el siguiente mensaje "Windows ha encontrado un error al tener acceso al Registro del sistema. Windows reiniciará y reparará el Sistema ahora mismo" y la unica opción que presenta es reiniciar, pero cuando reinicio me marca otra vez que hay problemas con el registro y pulse una tecla para cargar Windows. Una duda aparte de esto, ¿alguien sabe por qué al enceder el regulador de mi compu se escucha una estación de radio? al encender el CPU entonces se deja de escuchar...
Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Registro

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (30 intervenciones) el 27/01/2003 03:41:20
Elsa:
Prueba iniciar la PC en DOS y, desde allí, ejecutar "scanreg", luego de lo cual eliges una copia de seguridad previa que sepas que es consistente (previa al inicio del problema) y la restauras.
Si falla eso, lo que puedes hacer es iniciar la máquina en Modo a prueba de fallos y ejecutar el System File Checker yendo a Inicio/Ejecutar y escribir "sfc" (sin las comillas, por supuesto) y restaurar las copias originales de los archivos del sistema (se puede personalizar).
Quedo pendiente por cualquier eventualidad.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar