Windows 95/98 - Arranque Windows/DOS

 
Vista:

Arranque Windows/DOS

Publicado por Pablo Ch. (2 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Por favor, necesito saber como hago para que me aparezca automaticamente el menu que se obtiene pulsando F8, o una manera en que el usuario escoja si arranca con indows o DOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque Windows/DOS

Publicado por Abel Blas (11 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Es algo muy sencillo.
En el directorio raiz (c:\) hay un archivo oculto que se llama MSDOS.SYS Primero quitale los atributos y dejale solo el de archivo (A), despues copialo ahi mismo pero con otra extension, para dejar una copia en caso de que te equivoques y agregale los atributos de +s +h +r. Despues edita el original y agregale (en caso de que no este) la linea BootMenu=1, si esta en 0(cero) cambiala a 1.
Debe haber otra linea BootMenuDelay=0 esa es para los 30 segundos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque Windows/DOS

Publicado por Pablo Ch. (2 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Gracias Abel. Lo voy a probar y cualquier cosa te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una manera mas facil

Publicado por Ginger 8 (2 intervenciones) el 06/01/2001 00:00:00
en el menu "herramientas del sistema" (inicio->programas->accesorios) pulsas en "informacion del sistema", luego en el menu "herramientas" de la ventana pulsas en "programa de configuracion del sistema" y veras una opcion que es "avanzado...", pues pulsas y activas la opcion de "Activar menu de inicio" y ya esta listo.
cuando kieras kitarlo pues nada mas que accedes al mismo sitio y la deseleccionas.

un saludo

Arriba windows, jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar