Windows 95/98 - Problemas con explorer

 
Vista:

Problemas con explorer

Publicado por Cristian (11 intervenciones) el 28/01/2003 14:45:47
Es Urgente por favor!!!
Lo que pasa, cuando entro a la pagina de terra.cl, y despues me voy a ver las paginas de otros paises el equipo se queda pegado, teniendo que finalizar al tarea......baje los ultimos parches, pero pasa lo mismo, eso si con otras paginas no pasa eso.....
Ayudenme porfa!!!!!
Saludos C.M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Compadre no tema... ;¬)



Hola Kumpa.....

Mira lo mas probable es que tengas problemas con javascript....
Sintomas que unas las abre otras no... botones que no funcionan(links)

Tienes varias opciones o bajas un IExplorer mas actualizado 6.0 o bajas el javascript (http://mentacona.8k.com) o instalas el NetScape ;¬)

Bueno asi a simple vista seria eso ...sino te funciona avisas ....Chalaila los Peska´os....

_.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯`
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compadre no tema... ;¬)

Publicado por Cristian (11 intervenciones) el 28/01/2003 17:38:07
Sabes!?
Baje todos los parches disponibles en microsoft y me pasa igual, derrepente es con todas las paginas y a veces no y debo finalizar, apareciendome el siguiente error "Ddhelp"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toda la Weba de cero

Compadre si instalo el IE y elñ Netscape y no resulta creo ke kagamos...
pero si hay otra opcion montar el Guin sobre el Guin anterior

busca una nota ke puse en el foro Windows 1 Pekeño Truko

y ahi kargas el Guin sin ataòs cualkier konsulta me kuentas

chaoooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi sugerencia es la siguiente

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 30/01/2003 03:14:21
Que no uses mas el IExplorer ni siquieras bajes el 6.0 sino que te pases al opera //un navegador excelente
Recomendado siempre www.opera.com
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con explorer

Publicado por Cristian (11 intervenciones) el 31/01/2003 14:33:49
Gracias por la ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar