Windows 95/98 - problema insoluble con el apagado..

 
Vista:

problema insoluble con el apagado..

Publicado por chelo (3 intervenciones) el 31/01/2003 23:19:15
Tengo una pc con placa madre de pchip modelo Mr748 y w98 edicion final instalado y me ha aparecido un problema aparentemente insoluble con el apagado de w98. El mismo consiste en que al cerrar el s.o no me aparece el mensaje "ahor puede apagar el equipo...", sino que la pantalla simplemente queda negra y el led que indica actividad en el disco duro queda permanentemente prendido.
He probado todas las posibles soluciones que indica el soucionador de problemas de windows y no tuve suerte.
Este problema aparecio despues de reinstalar w98, ya que en la instalacion anterior no tenia este problema.
agradeceria cualquier sugerencia.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema insoluble con el apagado..

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 01/02/2003 04:57:11
Bienvenido al mudo Windows!!!

Así es Windows, probá reinstalando todo otra vez. A mí me pasó lo mismo, y lo único que pude hacer fue reinstalar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yO TE SUGIERO QUE....

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 01/02/2003 06:12:20
Antes de reinstalar bajes de windowsupdate todas las actualizaciones críticas
Y el parche correspondiente.
Con eso esta solucionado el tema, ahora busco de donde lo bajas
//entiendase el parche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yO TE SUGIERO QUE....

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (30 intervenciones) el 01/02/2003 06:35:24
Chelo:
Antes de reinstalar y después de correr el Windows Update ejecuta el System File Checker (sfc) y restaura los archivos que estén cambiados (primero prueba con el logo.sys), si el problema persiste avisa al foro y veremos qué más se puede hacer.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema insoluble con apagado

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 01/02/2003 13:34:52
---pienso que cuando reinstalaste se borrò la modificaciòn que habìa hecho el parche anterior y hay que recolocàrselo
---ese parche lo vì en Bankoi.com, descargas, W98
---tambien observa si al cerrar el operativo no le tenìas puesto un sonido de cierre y que ese .Wav ya no estè o estè dañado por lo que se quedarìa buscàndolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema insoluble con el apagado..

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 02/02/2003 04:24:40
Hola Chelo!
el tema pasa por acá como te escribimos NO reisntales baja de windows Update las actualizaciones críticas y ni siquiera el parche vas a necesitar ya que Update se va a encargar de hacer las modificaciones correspondientes dentro de tu S.O.
Como escribió ayyyyy no me acuerdo cualquier cosa volvé a escribir.
Pero solo actualizá desde windows Update.
ehhhhhhhhh
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero Chelo está pregunta ya la habias echo!!

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 02/02/2003 20:29:44
Hace un tiempo atras ...
Que pasó con lo que te habiamos sugerido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar