Windows 95/98 - URGENTE Modificar !!!!!!

 
Vista:

URGENTE Modificar !!!!!!

Publicado por Victor L (8 intervenciones) el 02/02/2003 02:33:59
Hola, tengo el siguiente problema, de la pagina de microsoft actualice el explorer segun las opciones ke me dio, pero ahora me modifico todo el Pc lo cambio al ingles y no aparecen los programas ... como lo hago para volver todo atras o actualizar ´pero en español ???

Ojala me ayuden urgente !!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Modificar !!!!!!

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 02/02/2003 04:37:27
fijate esto-------->panel de control------------>//en realidad no se que actualizaste //buscá lo que actualizaste y dale quitar------> si te da la opción agregar componente o reparar dale reparar y esperá a que actue.
Y luego reinicias.
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Modificar !!!!!!

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 02/02/2003 04:41:20
Si te dá la opción quitar y lo podes quitar quitalo.
Pero evidentemente actualizaste algo desde donde no lo deberias haber hecho
Siempre las actualizaciones se hacen desde windows Update
Se entiende?
Otro saludo Mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Modificar !!!!!!

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (30 intervenciones) el 03/02/2003 06:11:48
Victor:
Asumo que lo que has actualizado es el IE, por lo que la solución para tu problema es dirigirte a Panel de Control/Agregar o quitar programas, seleccionar Microsoft Internet Explorer y Herramientas de Internet, presionar "Agregar o quitar" y seleccionar "Restaurar configuración previa de Windows"; cualquier cosa consulta y responderemos.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar