Windows 95/98 - Problema al iniciar w98se

 
Vista:

Problema al iniciar w98se

Publicado por aurora (2 intervenciones) el 03/02/2003 15:52:10
Saludos a todos, tengo un problemón, en el trabajo he actualizado directx a directx 9 y me salió un mensaje que no leí bien pero que decía algo de un contralador antiguo o algo así. bueno, como no le hice caso di a aceptar y entonces biene el problema: Cuando inicio w98 se me queda en la pantalla azul y para que me salga algo le tengo que dar a escape y entonces cargan los archivos pero despuees de cargar COMMAND me sale c:>/ SHARE /L:500 /F:1500
Nombre de comando o archivo no válido, le doy a enter y se inicia w98 pero me sale una ventanita con RTL de cabecera y dice:
Unable to start driver for hpoid407.exe (hpoid407.exe).
Intenté borrar el comando SHARE pero entonces me sale al cargar w98:
rem TShott: SHARE /L:500 /F:1500, Si le doy a enter también se carga w98 pero me sale también la ventana con el mensaje de RTL
¿Qué puede ser? Por favor ayudadme pues estoy ya un poco histérica de pensar que me he cargado los datos de 4 años sin copias actualizadas,
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al iniciar w98se

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/02/2003 22:04:53
Inicia en modo a prueba de fallos y trata de restaurar el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar