Windows 95/98 - URGENTEEE,POR FAVOR QUIEN ME AYUDA

 
Vista:

URGENTEEE,POR FAVOR QUIEN ME AYUDA

Publicado por rolando (5 intervenciones) el 04/02/2003 06:52:39
TENGO UN INCONVENIENTE,,, QUIERO CONFIGURAR EL TAMAÑO DE LA PANTALLA (VENTANA),,PUES ESTA ESTA MUY GRANDE (ICONOS,IMAGENES,LETRAS),QUIERO QUE SE VEA ,MAS PEQUEÑA.ES DECIR NORMAL,PERO NO SE COMO..NO SE SI HALLA SIDO CLARO..... ES DECIR QUIEO PODER VER LA TOTALIDAD DE LA PANTALLA SIN TENER QUE RECCURRIR A LAS FLECHITAS DE LOS LADOS O DE ABAJO..A QUIEN ME PUEDA COLABORAR LE AGRADECERIA LA AYUDA.....
ROLANDO [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEEE,POR FAVOR QUIEN ME AYUDA

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 04/02/2003 09:20:49
Minimiza todas las ventanas que tengas abiertas hasta que se vea el escritorio de Windows, en algún lugar libre de iconos has click derecho en el fondo de la pantalla y del menú emergente elije, Propiedades, de la ventana que aparece elije Configuración, casi al pie de la ventana se te mostrará un recuadro con el título Area de la Pantalla, en el control deslizante puedes cambiar la resolución de la misma, siendo 800 x 600 un area más grande que 640 x 480, el efecto visual es el contrario, más grande la patalla más pequeños se ven lo elementos en ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias viejo,por tu ayuda,

Publicado por rolando (5 intervenciones) el 05/02/2003 06:59:15
ya arregle el problemita,gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar