Windows 95/98 - EJECUTAR WINDOWS DESDE DOS

 
Vista:

EJECUTAR WINDOWS DESDE DOS

Publicado por KIKEMIRANDA (13 intervenciones) el 04/02/2003 16:20:28
Tengo una maquina donde una vez ingresado al win98 hago click en la ventana de comando(DOS) y al tipear por ejemplo calc me abre la calculadora de windows estando yo en DOS de windows.
En otra maquina con win98 no pasa lo mismo, no puedo ejecutar un programa de windows bajo DOS bajo Windows(se entiende??).
Me gustaria saber cual es el motivo. Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR WINDOWS DESDE DOS

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 04/02/2003 18:58:12
El DOS cuando quieres ejecutar un programa primero busca el programa en cuestión en el directorio actual y luego en cada uno de los directorios apuntados por la variable de entorno PATH, entonces deduzco que en la máquina que no te ejecuta "calc" es porque no estas en el directorio donde está ese programa o el directorio donde está no está apuntado por PATH. Para saber el contenido de esta variable escribe su nombre en una ventana de DOS y verás listados los directorios separados por punto y coma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR WINDOWS DESDE DOS

Publicado por KIKEMIRANDA (13 intervenciones) el 05/02/2003 13:26:05
MUCHAS GRACIAS. ME FUE DE GRAN AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar