Windows 95/98 - como bloqueo archivos de excel

 
Vista:

como bloqueo archivos de excel

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 04/02/2003 17:24:21
hola amigos.
tengo una pregunta como bloqueo archivos en excel, resulta que la empresa se encuentra en red y practicamente cualquiera se puede meter en mis archivo o eliminarlos y lo que quiero yo es bloquearl acceso de los otros usuarios para que mis arch esten intactos.
muchas gracias a los que me puedan ayudar
chaooo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como bloqueo archivos de excel

Publicado por Alex G (15 intervenciones) el 04/02/2003 18:06:50
si es una red de windows, dale con el click derecho en la carpeta donde estan los archivos, entonces aparecera un menu, dale click donde dice compartir y ponele contraseña y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar