Windows 95/98 - problemas con la conexion a internet

 
Vista:

problemas con la conexion a internet

Publicado por rolando (5 intervenciones) el 05/02/2003 07:03:45
tengo un problema algunas veces que intento conectarme a internet,,avecez me sale el herror que me indica que la contraseña es incorrecta (siendo la correcta),lo intento con otro login y otra contraseña y me sale lo mismo..no es problema del sevidor,,y el moden esta bueno..oras veces intento conectarme y no hay ningun problema,pero otras ocure el detalle ya mencionado....alguien me puede indicar que debo hacer,o a que se debe el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la conexion a internet

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 05/02/2003 09:36:14
El problema con el login de Windows para acceso telefónico a redes es que cualquier problema con la conexión se la atribuye a errores de usuario/contraseña.
Usa el hiperterminal para hacer la conexión y mira exactamente cuál es el mensaje de error que devuelve el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas conexion a internet

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 05/02/2003 09:39:44
---son pgms delos operadores de sistemas detu ISP que bloquean entrar en linea automàticamente alque de continuo ingresa asitios de temas ilegales de informàtica
---deja de entrar enesos sitios, de recibir sus listas de correo o de escribir sobre eso que todo lo registran y loleen, incluidos fines de semana
---lo hacen por precaucion porsi reciben un daño, comienzan la bùsqueda del culpable por sus listas de anotados
---o sea, que estàs ensus listas de posibles malos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas conexion a internet

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 05/02/2003 18:21:33
¿Tienes pruebas de lo que estas diciendo?, me intresaría verlas, enviame un correo explicandomelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diego.- espèrame un poco

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 06/02/2003 11:31:02
---Diego.- es un poco largo de detallar, lo escribirè en txt zipeado y luego lo enviarè a tu correo
---saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar