Windows 95/98 - Bloquear hora del sistema

 
Vista:

Bloquear hora del sistema

Publicado por Mauricio Tolosa (1 intervención) el 09/02/2003 02:02:38
Como bloquear la hora del sistema para que no puedan modificarla ni siquiera por DOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear hora del sistema

Publicado por Diego Romero (1 intervención) el 09/02/2003 03:34:46
En el panel de control tienes la opción de no mostrar la hora en la tray (lo que no permitiría modificarla). Bloquearlo desde DOS es más difícil pues con solo ejecutar time en Inicio-> Ejecutar cualquiera puede hacerlo.
Una pregunta, ¿por qué quieres hacer esto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear hora del sistema

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 09/02/2003 06:24:22
Hay este Diego me hace reir.
------------)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear hora del sistema

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 09/02/2003 10:29:33
---yo entiendo que es para un lugar de trabajo en que las secretarias cambian la hora del sistema para permitir que sus amig@s puedan entrar o salir varias hrs antes o despuès y enseguida la retornan a la hora real
---debes copiar el Command.com y abrirlo con un editor binario o hexadecimal, buscar la palabra TIME y cambiarla por otras cuatro letras, luego reemplazas el archivo nuevo por el viejo, primero no olvides respaldar el original
---la palabra TIME puedes hallarla varias veces de manera que necesitaràs hacer varias pruebas hasta encontrar la correcta
---'creo' que toma efecto al rearrancar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar