Windows 95/98 - msconfig

 
Vista:

msconfig

Publicado por tolo (12 intervenciones) el 11/02/2003 19:12:53
al ejecutar el msconfig y desmarcar alguna opción se me queda esta opción desactivada y asi llego a tener un monton.
¿como puedo borrar estas opciones que no quiero utilizar al inicio de Windows98, y que no me salgan mas al ejecutar el msconfig?
saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msconfig

Publicado por Joki (11 intervenciones) el 11/02/2003 19:47:03
Hola! Yo te puedo recomendar un programa para que puedas controlar los programas de inicio, yo por lo menos lo he utilizado y me ha ido muy bien, sin tener que utilizar \"msconfig\". Se llama: InfoAl AntiTroyanos 1.0, el enlace a la web no lo sé, pero pones esto en el google y te lo bajas. Es muy práctico. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msconfig

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 12/02/2003 01:26:13
Usa el Regedit y dirijete la las claves HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ y allí veras las claves Run- RunServices-, observa que estas claves tienen un guión al final, esas claves contienen los items que has desactivado con el MsConfig, borralas.
Lo mismo para HKEY_CURRENT_USER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar