Windows 95/98 - Error de instalación

 
Vista:

Error de instalación

Publicado por Alex Bedoya (1 intervención) el 12/02/2003 22:48:57
Acabo de formatear mi dusco duro y el momento de ejecutar el comando instalar del disco de Windows98 SE me dice que de enter para que scandisk se ejecute, doy enter y me aparece un mensaje que dice: "el programa de instalacion ha detectado que el disco duro tiene una partición fat de clústeres de 64K. Scandisk no se ejecuta en discos con clústeres de ese tamaño". y no puedo continuar con la instalación. AYUDENME POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de instalación

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (30 intervenciones) el 13/02/2003 04:39:23
Alex:
Posiblemente se deba a que creaste una partición chica (digamos 2 GB), motivo por el cual el sistema de archivos se creó como FAT16. Para que la partición tenga clusters más chicos (entre 32 y 1 KB) tienes que crear una partición de entre 2 y 8 GB, de esa manera debería desaparecer el problema, caso contrario no tienes más que avisar.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de instalación

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 13/02/2003 17:33:33
Propongo algo mejor. Ejecuta el programa Instalar.exe con el parámetro /is, por ejemplo
instalar /is
este parámetro obliga al instalador a no ejecutar el ScanDisk
Para más parámetros ejecuta
instalar /?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar